viernes, 19 de octubre de 2007

La INICIATIVA MARCOS

Dejando atrás los comentarios que se están vertiendo de otros blogs que resuben discos de La Suerte del Perdedor, se los apropian, y encima desprecian el trabajo realizado por este blog, hoy os vuelvo a recordar la INCIATIVA MARCOS.

Os acordáis hace años, cuando no existían las descargas de internet, cuando la forma de copiar discos era pidiéndoselos a un amigo y grabarlo en una cinta. Los únicos discos que tenías eran los que te comprabas o los que tus amigos te dejaban, y alguna canción suelta que conseguías grabar de la radio. No existían ni el emule, ni el soulseek, ni torrents, ni mucho menos blogs de descarga. Simplemente un grupo de amigos y/o conocidos, con parecidos gustos musicales, que se intercambiaban discos.

Ahora parece que lo extraño es comprarte un disco. Alguno incluso te dice que "no se para que te compras discos si te los puedes descargar gratis". Ya no te pasan cds o cintas, ahora los discos te los envían por mail. Ya no quedas en casa de tu amigo para comprobar las nuevas adquisiciones, o las antiguas. Todo eso ya no se puede recuperar, y es una pena...

Pero hay algo que a lo mejor si que se puede recuperar, y es el grupo de amigos y/o conocidos que intercambian sus discos. Con este fin nade el nuevo blog "La INICIATIVA MARCOS". Un blog en el que compartir tus nuevas adquisiciones, con gente con parecidos gustos musicales. Es un blog interactivo, ya que eres tú mismo el que cuelgas y posteas los discos, originales, a la vez que te descargas los que los demás miembros del blog cuelgan.

Además, a lo mejor tienes un poco de suerte, y puedes conseguir un disco que andabas buscando desde hace años, y alguien lo tiene, o te lo puede conseguir. Para sumar otro aliciente, podrás conseguir alguno de los advance que el
Sr. Marcos cuelga en su blog.

Bueno, pues ya lo sabéis, si compráis discos (SÓLO si compráis discos) y queréis formar parte de esta nueva iniciativa, escribid a
elsenormarcos@gmail.com o a lasuertedelperdedor@gmail.com y os contaremos más cosas y lo que tenéis que hacer para entrar en el selecto grupo de la INICIATIVA MARCOS.

Actualmente en el blog hay unos cien discos, entre los que se encuentran el homenaje a Surfin' Bichos, la reedición de Ana D, disco de Audience, Vacabou, Xabel Vegas, La Estrella de David, Apenino, etc, todos ripeados con la mejor calidad, y además, todos antes de que salgan al mercado, así se tiene la posibilidad de escucharlos y disfrutarlos antes que nadie.

4 comentarios:

Señor Pollo dijo...

Ahora entendemos de donde sacan los discos, comerciando con ello. O compras y lo intercambias por los que ya tenemos o nada, asi es muy bonito ya te digo,los demás a comprar y yo tengo todas las novedades a cambio.
Genial idea quizás, también te la plagien,(Dios quiera que no).

el perdedor dijo...

Te vuelvo a decir que yo no resubo discos, y los discos de ese blog no son de mi propiedad, no deben salir de los usuarios del blog, así que aquí no se cuelgan.
Por cierto que disco vas a resubir ahora de mi blog ;-)

Alberto dijo...

Figura!!!
Animo! Es una pena que siempre cuente más lo malo que lo bueno! Este finde en tu honor cenaremos pavo! no pollo!

flores sin razon dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaaaa q pena! no sabes cuantos grupos he conocido gracias a ti! y cuanto he dsifrutado y he ido a conciertos de grupos q antes no sabian que existian y que me hacen sonreir ......joe me da muxa pena pero bueno un besito muy grande y gracias