viernes, 21 de septiembre de 2007

Refree - Els Invertebrats

Dos años después de que se editase La Matrona, llega la nueva referencia de Refree, el proyecto de Raül Fernández. En todas las referencias de su discográfica (Acuarela) avisaban de que Els Invertebrats vería la luz el próximo 24 de septiembre, pero el pasado fin de semana ya se podía conseguir en las tiendas fnac, al menos en la de la madrileña plaza de Callao.

En este nuevo trabajo, Raül ha contado con la compañía de otros tres músicos: Giovanni Di Domenico al piano, Manolo Cabras al contrabajo y Oriol Roca a la batería (los tres componentes del trío de jazz Sweet Cut). Grabado durante cinco días en Bruselas, contiene diez nuevos temas en los que Fernández vuelve a combinar castellano y catalán.

En el disco destacan canciones como "Un oficio antiguo" o "Envejece", de entre los diez cortes que lo componen, en el que puede ser el disco con más tendencia pop de su discografía. Si queréis conseguir el disco original, en la tienda de Acuarela existe una oferta de 12€ con los gastos de envío ya incluidos, así que podéis aprovechar para adquirir cualquier otra referencia de esta discográfica.

2 comentarios:

poptaje dijo...

Muchas gracias por volver!!!
El verano fue muy duro sin que nos descubrieras algun buen grupo... y muchas gracias por colgar el disco del ya consagrado "Refree".
Un saludo

TEROM dijo...

Me alegro yo tambien que hayas vuelto, Perdedor...

Que la suerte jamás cambie!!

TEROM