lunes, 15 de octubre de 2007

Audio - Sexy Shapes + demo 2007

Audio es un grupo murciano formado por Rubén Molina (voz y Guitarra), Pepe Lukeai (guitarras), David Molina (bajo) y Emilio Tomás (batería). Sus pasos empezaron en agosto del 2003, cuando todavía no estaba Lukeai a las guitarras, y todo el peso de éstas recaía sobre Rubén. Por aquel entonces ya ganaron alguno de los innumerables concursos a los que se han presentado, y de los que han resultado finalistas en su mayoría y en seis de ellos han obtenido la medalla de oro.

Como todas las bandas, Audio se promocionaban a base de demos, hasta que con la unión del Lukeai a la guitarra, deciden pasar por el estudio a grabar el que será su debut discográfico, Sexy Shapes, editado y producido por ellos mismos. Esto ocurre a principios de 2006, y desde entonces han seguido dando conciertos, teloneando a gente como de The Sunday Drivers, The Unfinished Simpathy, o los también murcianos Second, entre otros. En marzo del 2007 ganan el último oro de su palmarés (por ahora), el Yamaha X-band 2007, trofeo que se une a los ya conseguidos en Hellrock 2003, Onda Nave 2004, CreaJoven 2003/2005 y el MurciaJoven 2005.

El disco se compone de nueve temas cantados íntegramente en inglés (más una intro), cargado de arreglos con los que consiguen mucha riqueza de sonidos con un sinfín de matices, acentuados cuando se incluyen los teclados. Podemos encontrar grandes singles como son Wasted Love o Sunshine & Soulrises, para mí la mejor canción de álbum.

3 comentarios:

Adri dijo...

Todavía no he escuchado el resto del disco pero las 2 canciones que mencionas me parecen buenísimas, lástima que sólo estén a 128 kbps.

chema dijo...

¿se pueden hacer peticiones?... hay ganas de catar el nuevo de audience. ¡gracias!

RMeyers dijo...

Audio son los ganadores del concurso para bandas noveles que autogestionan sus derechos de autor: BudCoyote08.
Ganadores de un premio de 4000€ en metálico y grabación en Sonido Delta Cartagena de 40 horas de estudio, los murcianos Audio se alzan con el premio en una ajustada final en la que los también finalistas Paralelo 69 y Maleek, obtendrán 450€ en metálico y la grabación de 2 temas en los estudios Sonido Delta de Cartagena.

El accesit de 'Banda del público' ha sido para los cartageneros Chocolate Mama, que recibieron el galarón de mano de la organización.

Audio: www.myspace.com/audiospain, audiospain@hotmail.com
Coyote: www.coyoterockbar.com - www.myspace.com/coyoterockbar