viernes, 19 de octubre de 2007

ME RETIRO OTRO TIEMPO

Este blog comenzó en septiembre del año pasado, porque quise hacer una colaboración con el gran blog 21 gramos... cuanto pesa la vida, y el administrador de tal blog me comentó que creara un blog para colgar yo los discos que quisiera. Así lo hice, seguí su ejemplo y el de otros blogger como Una piel de astracan o Manches solares que llevaban más tiempo que yo haciendo lo mismo, sólo cambié un poco la forma de redactar los comentarios, pero la base era la misma, colgar discos para la descarga.

Por el momento me ha ido bien, la gente me ha apoyado, grupos me han mandado discos, he entablado amistad con más gente y no tengo ninguna queja sobre ellos. El problema ha sido con un blogger (se hace llamar el señor pollo), que supuestamente y según me comentaron, estaba direccionado al mismo o parecido estilo musical que el mío, y que lo que hacía era resubir varios de los discos que yo colgaba. En el mundo blogger cuando haces eso, sueles nombrar al blog de donde sacas los discos (vease ejemplos en cualquier blog de descargas), simple y llanamente por cortesía, ya que no es una aportación propia, si no que la has cogido de otro blog.

Como ya me lo habían comentado varios lectores y bloggers, le escribí un mensaje para preguntarle por ello, y parece que no le sentó nada bien, y aquí empezó todo. Me acusó de querer acaparar el mundo de las descargas y de haberle cogido a el también discos y resubirlos en mi blog, cosa que es mentira, y así se lo dije. De hecho le envié un disco de mama baker para que lo colgara en su blog, y le tuve puesto en mis enlaces hasta que comenzó todo esto.

Para demostrar que no engaño a nadie, copio y pego las conversaciones mantenidas por mail con él, en el orden en el que se dieron. Es un poco pesado, así que si no os interesa mejor que no lo leaís. Para agrandarlas sólo teneis que clickar en la foto.







Pese a que sacaba, y lo reconoce, algunos discos de mi blog, en algún comentario suyo de su blog que podéis leer, desprecia mi trabajo y me denomina blog confictivo.

La verdad es que me retiro un tiempo, porque yo hago esto para compartir música, no para que otros blogs suban su ego resubiendo los discos que cuelgas y encima despreciándote y burlándose de ti; como comprenderéis se te quitan las ganas de hacer cosas cuando aparece gente así.

A parte de esto, en el disco de Nacho Vegas & Christina Rosenvinge puse en los comentarios de las canciones que podéis leer en el Winamp (clickando Alt+3 sobre cualquier canción) o en el iTunes (dando a obtener información en la canción), "lasuertedelperdedor", y el pollo colgó el disco igual, sin cambiar los comentarios, así que si quedaban dudas sobre si resubía o no, pueden quedar resueltas, además de que en su último mail me dice que resubirá el disco de L-Kan pero con la carátula original y encima se cachondea.

Bueno, pues lo dicho, me despido un tiempo, y me retiro a La Iniciativa Marcos, para seguir con el mundo blogger, en un grupo en el que se aprecia el trabajo que hace cada uno, puesto que somos ya varios los que colaboramos activamente en ese blog, que os recomiendo.

Podéis dejar comentarios y decir lo que sea, yo no voy a borrar comentarios que no me gusten, como me comentan que hace el señor pollo, ni a banear a nadie en el chat, como también me lo ha dicho la usuaria Andrea.

Por mi parte, como le he dicho varias veces, le deseo que le vaya bien en el blog al señor pollo, si encuentro algun disco que no posea ya, por supuesto, lo descargaré de su blog, y me despido hasta que esto esté un poco más calmado, espero que me entendaís.

67 comentarios:

Señor Pollo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Señor Pollo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Piza dijo...

que trepa el pollo ese, y encima te recrimina a ti cosas, si el lo único que hace es resubir música de tu blog.

encima borra los comentarios que dejo en su blog, es un dictador

Puck dijo...

Seré directo para que no cometas un error, porque a veces todos perdemos un poco la perspectiva:

Date unas vacaciones si quieres, pero lo hagas o no, que el motivo no sea que ese remamahuevos te amargue la fiesta.

Es lógico que no quieras estar esforzándote para que otros pisen tu trabajo y después te acusen en falso, pero como bien sabrás gentuza de esa nos la encontramos casi a diario y no por ello nos retiramos del negocio de la vida, así que piensa un momento en el motivo por el que empezaste con esto: COMPARTIR.
Y no hablo solo de la descarga, claro esta, hablo de compartir algo mucho mas amplio: la propia idea de la MÚSICA.

Compartes porque tu sabes como yo que por mucho que te guste un disco , que por mucho que te ponga los pelos de punta una canción, no puedes disfrutarlo de forma en toda su plenitud hasta que se lo has enseñado a alguien y ves en el la misma fascinación que esas canciones causan en ti.

Piensa en ello, y si aun tienes ganas de seguir haciéndolo, entonces déjate de Señores Pollo, y polladas similares, corre un estúpido velo y a seguir en la brecha.

Por mi parte yo no tengo ninguna duda de quien tiene la razón en este conflicto, porque las diferencia entre tu actitud y la suya cantan a kilómetros de distancia, tu eres conciliador y educado, el esta a la defensiva; tu aportas pruebas y el sólo insulta y ataca. Se como funciona eso, porque yo tengo que vivirlo a diario y cuando noto que empieza a afectarme lo mas mínimo trato de pensar que lo que no elegimos lo que nos pasa, pero si como reaccionamos ante ello.

Por supuesto no pretendo que mi opinión de que debas seguir sea relevante, tomes la decisión que tomes estará bien, únicamente replanteatelo un momento. Con eso bastara.

PS: Felicidades por tu blog y por ser como eres.

Para cualquier cosa, correo, IM, blog... es facil encontrarme

Puck dijo...

No había leído los comentarios.

En una única cosa tiene razón el pollo de los eggs ese: las capturas de los mails no pintan nada, ya que aunque nadie lo cumple los mails como el correo tiene carácter personal, deberías retirarlos por simple ética, no tienes que justificarte como si te estuvieran juzgando, porque quien te acusa no esta legitimado para hacerlo.

Por cierto Pollo, hoy en Barrio Sésamo vamos a aprender: humildad.

RAE mediante (yo si cito las fuentes a diferencia de vos):

"Y otra cosa, esos email que pones ahí si son una vulnerabilidad a la intimadad"

vulnerabilidad:
1. f. Cualidad de vulnerable.

vulneración:
1. f. Acción y efecto de vulnerar.

Es decir que si algo es vulnerable quiere decir que dadas sus propias cualidades es posible vulnerarlo, en el mundo de la informática se le llama Agujero de Seguridad. No confundir con la acción de vulnerar algo.

"La música por el contrario no te pertenece a ti, y no tienes ningún derecho de acusar a nadie de plagio ni nada por el estilo."

plagiar:
1. tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.

La RAE nos habla de OBRAS, y eso atañe no solo a la música de la descarga, que es de terceros, sino también de cualquier trabajo que alguien hace alguien, lo cual incluye el procesamiento de la obra de terceros.

Aprende lenguaje castellano antes de jugar a ser mayor.

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio dijo...

Es habitual que eso pase. Hay muchas webs famosas y muy visitadas en España que leen noticias en otras y ni siquiera las citan. Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar.

. dijo...

señor pollo, ¿competencia? Usted mismo se retrata. Y a la vez saca a la luz el gran problema de los bloggers españoles. Esa pesadilla de gente como usted (pollito mio) que busca una proyección en alred que no encuentra en su vida real.

Los blogs que comparten música (y sé bastante al respecto) lo hacen sólo por eso. Para que la gente pueda acceder a discos que no conoce o no puede adquirir. ya veo que en el caso del señor pollo busca otras cosas. ¿celebridad? ¿reconocimiento? mira, hoy mismo me lo borro de bloglines.

Y perdedor, no lo dejes. Es como entregar una victoria a medianias y mediocres como el pollo ese.

paco dijo...

Es legítimo que hagas lo que te parezca con respecto a tu blog, pero, personalmente, creo que los rifirrafes que tengas/hayas tenido con el otro blogger, no son un motivo de peso.
Te felicito por el trabajo que has venido haciendo, ya que gracias a ti he tenido acceso a mucha música que de otra forma desconocería.
Un saludo
Vuelve pronto

despachopop dijo...

Hasta pronto!

Jota dijo...

se te echara demenos..... tu blog era de puta madre... y por k alguien te toke los cojones no tienes por k mandarlo todo a la mierda... k te vaya bien.. y suerte...

pink *bubBle* ink dijo...

y yo q acabo de descubrirte...... una autentica pena. q te vaya bien donde quiera q te vayas, solo espero q tengamos la suerte de volver a encontrarte, seguro q si, xq perdedores como tu no hay muchos.

sobreviviremos.
gracias por todo.

Esquimal dijo...

Pues es una pena, porque éste blog siempre ha sido el mejor en su genero.

Espero que vuelvas pronto!

A mi, el señor pollo éste siempre me ha parecido un pagafantas...

Mic dijo...

Me da rabia que hagas caso a la tontería del señor pollo, pero lo entiendo.

Si necesitas un descanso, creo que te lo mereces.

poptaje dijo...

Menuda putada que el mister pollas ese te haga tirar la toalla. En todos los pueblos hay un tonton.
Una pena, pues este blog era mi verdadero y autentico oasis tras la jornada laboral.
Espero que todo te vaya bien y que en un futuro no muy lejano vuelvas a deleitarnos con la buena musica a la que nos has acostumbrado.

Un saludo

jotajota dijo...

Sólo una puntualización:

El secreto de las comunicaciones sólo atañe a terceros. Yo tengo todo el derecho de hacer públicas las comunicaciones que recibo (si no, por ejemplo, no podría denunciar unas amenazas) y, por supuesto, las que envío (cartas abiertas, por ejemplo).

soler dijo...

Animo tio, todos sabemos que eres el mejor. No voy a entrar en polémicas pero tengo muy claro de que blog bajo discos y de que blog no.Es una pena tio, tómalo con calma y espero tu regreso. Mil gracias por tantos y tantos discos que nos has permitido compartir.

Chema dijo...

El señor pollo este es un Señor Gilipollas y punto. Yo hace tiempo que quería hacer un blog de este tipo, pero viendo esta gente se te quitan las ganas de verdad. Una pena que no sigas con el blog, porque realmente sí valía la pena, y siempre he encontrado aquí antes que en ningún sitio. (como Algora o Facto delafé). El Pollo este es un crio de poca edad celebral que quiere ser el centro de atención, y cuando no lo es, patalea.
Yo de tí pasaría de este tipo de chusma y no dejaría un blog tan bueno por estos desgraciados, que al fin y al cabo, lo que quieren es eso, quitarte de en medio, y de esta forma le estás haciendo un favor. Piensa que los que tenemos buen gusto y acudimos normalmente a este blog, no vamos a dejar de hacerlo por esta gente. Ánimo y vuelveee! :)

Cat dijo...

Estimado señor "perdedor": Acabo de entrar a su blog por vez primera. He seguido la saga de Mr. Pollo. Le comento mis impresiones:

1. Como primera medida, pienso que debe retirar los e-mails que ha hecho públicos. Que dicha actitud falta completamente a cualquier tipo de ética.

2. Que discos hay muchos y blogs otro tanto, pero no puede pretender Ud. que Fulano cuelgue disco A y Mengano disco B. Hay cientos y cientos de blogs diseminados por todo el planeta que levantan los mismos artistas. ¡Estamos en Internet hombre! La música viaja de un país a otro en segundos. ¿qué pretende? ¿tener el monopolio de determinados discos?

3. Que toda esta discusión me parece bizantina y no me la puedo terminar de creer.

4. Que si alguien me cuenta que levantaron un link de mi blog y lo pusieron en otro ¡enhorabuena! El fin último y primero es la difusión de la música, sin importar quién la subió.

5. Que ya bastante tengo con mi curro (trabajo) donde me pagan, y que esta historia de compartir música en un blog no es un trabajo –aunque dé trabajo–, es una necesidad y ganas de compartir.

6. Que creo que los bloggers que compartimos música, veo que estamos dividos entre quienes nos importa un rábano si "roban" un link y quienes se rasgan las vestiduras si ven que se lo han hecho.

7. Que en toda esta historia pienso más como Mr. Pollo como se dará cuenta.

8. Yo le preguntaría a Usted: darle tanta trascendencia al asunto, ¿no será demasiado? Que por lo que he leído de los mails que ha colgado y su speech, infiero que quien busca protagonismo es usted. Tal vez me equivoque.

9. Que ya. Que dejémonos de gillipolladas y usted siga su camino, siga subiendo sus discos y no ande preocupándose tanto si "este link es mío, mío, mío!".

10. Viva y deje vivir.

Saludos.

NiN-TooL dijo...

Yo comencé mi blog con descargas musicales y de eso la salida de este blog. Creo que es notable la dedicación que ciertas paginas (blogs para ser exacto) le dedican a la promoción musical de grupos que no conocerías de otra forma...

Ya bien ea con vídeos, mp3 de adelanto o con discos completos...a muchos grupos les haces un favor. Que se nos quejen de pirateria, cuando nosotros lo que fomentamos es el conocimiento para que luego llenemos las salas donde estén tocando...

Y si luego nos pisan el trabajo pues no...lo fácil es ponerle contraseña y en los temas ponerle comentario...hay mogollon de formas que los vagos no cambiaran al subir a su propio blog...pero en fin...

...no pienses en el...solo haz tu trabajo..y si te copia es tan fácil pasar de el...nadie te ha de pisar...


...pero en fin, espero que te vaya bien...

vicky dijo...

buenas, soy nueva, acabo de descubrir este blog, y me parece que hace una buena labor, asi que espero que de verdad no lo deje.
Por otro lado al ser nueva y tener pocos conocimientos informaticos no lo entiendo muy bien, si alguien fuese tan amable de explicarme como hacerlo....

Oldboy dijo...

No se vaya hombre, y menos por una tonteria, su blog es de putísima madre.
Com fuese, suerte perdedor, saludos de Perú.

brenda dijo...

CHEMA,SI TU,TE HAS MIRADO AL ESPEJO ALGUNA VEZ?PUES HAZLO Y MIRATE BIEN ANTES DE INSULTAR A NADIE

brenda dijo...

señor perdedor con todos mis respetos hacia usted no cree que la música es lo único que puede unir a millones de personas?y que pasa,que en el mundo de los blog no puede haber dos personas que hagan bien su trabajo?creo que es una pena que haya llegado a este punto,y le habla una persona que la mayoría de la música que subis no le es de su agrado pero que día a día les sigue tanto a usted como al señor pollo simplemente por ver la ilusión que le ponen al hacer las cosas(me tienen enganchada)y que a muchas personas les hagan la vida un poquito más facil eso es maravilloso y le puedo asegurar que el señor pollo ni es mal pajaro ni se ha querido reir de nadie ni nada de lo que hace es con mala intención todo lo contrario a él le apasiona este mundo tanto como a usted así que mira por donde ya tienen un punto en común más vale que se dejen de tonterías y que se pongan manos a la obra y a la gente que le da por insultar y menospreciar a los demás más vale que aprendieran un poquito de educación y a ser más positivos en la vida que le hará falta un saludo y espero que esto pueda servir de algo miauuu

memoriasdelmetro dijo...

Bueno, para no entrar en más polémica, ya que creo que está todo dicho, sólo quiero decir que es una pena tu decisión, que la respeto al 100%. Tus aportes eran muy buenos y se echarán de menos en la red.
Espero que esto sea un hasta pronto y no un adiós.
Saludos!

Robotsergio dijo...

Noooo, por favor!!! No se retire de aquí! Cada día le sigo, es la primera web q consulto (antes de cualquier mail ni nada!), porque me encantan los discos que cuelga, sus comentarios y críticas, los enlaces y sobre todo, la filosofía de compartir con solidaridad y sin ánimos de perjudicar a nadie!. No se deje amedrentar por conflictos con alguien que, a pesar de tener el mismo objetivo, difiere de su filosofía. Somos muchos, estoy convencido, que disfrutamos de su blog, abriéndonos puertas a nuevas músicas, estilos, gente, culturas y paises. Desde mi humilde opinión, debería replantearse su decisión de abandonar simplemente por una persona cuando tiene tras las pantallas a muchos más que apreciamos y valoramos su esfuerzo. En cualquier caso, le doy todos los ánimos que pueda necesitar. Y decirle: Muchas gracias por haber creado lasuertedelperdedor y ojalá vuelva con las fuerzas bien repuestas y más grandes que nunca.
Le mando un fuerte abrazo
Robotsergio

The Story of Broken-heart Stalker and his shadow dijo...

Hombre, que pena lo de tu partida. Pero en esas condiciones cualquiera desistiría. En verdad este era un gran blog y estoy en completo desacuerdo con actitud del otro; ante todo debería sobrevenir el respeto. En fin; gracias por la música que a veces se tornaba imposible conseguir. Saludos desde México. Y que muere la insolencia.

Jor dijo...

Esta pataleta de PERDEDOR es lo más ridículo que he leído en tiempo. ¿te dedicas a compartir discos y te molesta que otra persona distribuya los mismos mp3ses que tu subes? ¿que se aprovecha de tu trabajo? vamos hombre, reconsidera cual es tu objetivo, si conseguir reconocimiento o bien difundir la musica y que el máximo nº de gente lo pueda disfrutar.

Es que además, si piensas que el POLLO se aprovecha de tu trabajo por lanzar tus mp3ses,.. ¿que podrían pensar los músicos que han compuesto y grabado sus discos y las discográficas que fabrican y venden los discos físicos? ¿has pedido permiso a TODOS ellos antes de colgar sus discos?

Una de dos, o consideras la música libre y por tanto te estas contradiciendo y demostrando que buscas principalmente reconocimiento o si consideras que la música no es libre deberías dejar de compartirla tu por pisar el trabajo de algunos artistas y discográficas, ¿no?

reconozco que no he leído el intercambio de emails.

Saludos,
jorge

John Lyre dijo...

El comentario del señor Jor está muy bien. A pesar de que me gustaba la página del Perdedor, e incluso la había incluido en mis links, me parece que lo suyo es una pataleta, nada más. La idea de quienes hacen blogs musicales no sólo es compartir discos, sino también links, qué tanto. Yo empecé mi blog con esa idea, incluso le puse de nombre "El ladrón de links". Y eso hago, precisamente. Rescato música que me gusta, hablo de ella, y la pongo en mi blog. Hay que ver la utilidad que esto tiene: los links están más disponibles, lo que evita que caduquen, se distribuyen más los discos, llegan a más gente, etc. Así que el llanto del Perdedor me parece una burrada, típica de perdedores, claro. Incluso está mal poner contraseñas en los archivos rar, para que todo el mundo sepa de dónde se ha bajado. ¿Qué mierda importa, pues? Lo importante de un blog no es que la gente aparezca para agradecerte. Uno no lo hace para eso, ¿o sí? A llorar a otro lado, Perdedor. Aclaro que no conozco al Sr. Pollo y que además su blog me parece horrible. Paz.

bydiox dijo...

Entiendo tu "hasta luego", lo que no acabo de comprender es por qué el Señor Pollo se pone así... si ha cogido tus subidas y las ha colgado (sin cambiar los tags, que manda huevos) sin mencionarte... pues en fin, que lo admita y punto.

Esperaremos tu regreso :)

Scherezada dijo...

Hola Perdedor. Apenas hoy llego a tu blog. No lo conocía. Ví el link en Escaparate Sonico y decidi pasar a ver que había por acá. El blog del Señor Pollo si lo conozco y de verdad, entiendo perfectamente tu posición. Yo tb tengo un blog de música y más de uno me ha hecho querer abandonar porque me tomo mucho trabajo, gasto dinero en hosting y todo y no gano nada. Lo hago por me gusta y para que la gente tenga un poco mas de cultura con respecto a la musica y no escuche solo lo que pasan en MTV o peor: reggaeton. Comprendo que este tipo de problemas hacen que no quieras seguir, pero tranquilo. Es probable que regreses porque vas a extrañar estar aquí. Y vas a extrañar los q te felicitan, a los que no y los que no saben ni como descargar un disco.

Por otro lado, pienso q aunque haya sacado la musica de tu blog, si lo resubio, tb eso es parte de su propio trabajo, porque se dio la tarea de buscar, descargar y volver a subir solo para publicar un disco. Al menos yo en mi blog, si subo algun disco, sin importar de donde lo saque, no explico de donde. Ahora si el link es de algún otro amigo bloggero, pues le pongo las respectivas Gracias. A veces me parece absurdo subir el mismo disco unas 20 veces si ya alguien más lo hizo. Igualmente no sé que tantos discos puso igual el Señor Pollo...

De todas maneras, solo queria pasar y decirte en conclusion que entiendo como te sientes y que no te des tanta mala vida... Ya se te pasará y volverás. Saludos.

a-silent-room dijo...

Hoy he descubierto el blog del Sr.Pollo pq me dejo un comentario en el chat-box. Y ahora que me paso por aqui ... Me da pena que LSDP no siga,pq era mi referencia al indie nacional.
Cuando he visto el del Sr Pollo,he pensado "Otro de indie nacional"
Espero que se llegue a algo.
Dos puntos de vista siempre son mejores que uno.
Yo no me meto en los puntos de vista,ni en si uno lo ha hecho mejor o peor. Me guardo esa opinión. Y egoístamente me gustaria que LSDP siguiera.

AAA dijo...

La gente no se entera de que la tarea de difundir música en los blogs se basa en la idea de que la cultura es de difusión libre y el mérito radica en que es uno el que se molesta en hacerlo, asumiendo la responsabilidad y el trabajo. Si eres un ladrón de links o te dedicas a resubir archivos bajados de otro blog, aun compartiendo esa idea de difusión, eres lo peor. En otros blogs de otros países, cuando se sabe que alguien está robando links, se sabotea su página. Aquí, como al lado del pc tenemos la pandereta y la botella de anís, permitimos que esto pase y tenemos el descaro de alabar al que roba los links porque lo único que interesa es chupar del bote, y así, al final, todos los que suben discos dejarán de hacerlo porque los "chorizos" de links se llevan todos los usuarios y al final no habrá nadie al que robar links. Lo mínimo, siempre, por ciber-etiqueta, es citar la fuente. Vosotros seguid hablando de pataleta. Los ladrones de links son la gentuza de los blogs, los navajeros del ciber-espacio.

sbs dijo...

perdedor: TOMATÉ EL TIEMPO QUE NECESITES, PERO VUELVE, SI CABE CON MÁS FUERZA !!! tu blog es (digo es, no fue) un ejemplo ... otros comportamientos son digamos, más infantiles. El problema de las comunidades en España es que estamos todavía en pañales, hay mucho inmaduro que no entiende ... no dejes que esto te desanime !!!

archivos dijo...

vuelve.
en serio.

arcfire dijo...

A mi cuando mejor me iba con el blog, me paso algo parecido, muchos cogian lo links, aunque por lo menos nombraban la fuente y otras veces el link mismo no duraba mas de media hora activo, pero pudieron mas mis ganas por "culturizar a un pais" y a mi misma, porque he conocido cosas inimaginables, que tirar la toalla. Pasa de este tipo de gente en serio, y sigue con lo que hacias, que estaba de puta madre. Desde aqui, todos mis animos y espero convencerte de seguir adelante con esto...

Un abrazo muy fuerte.

FEDERICO-JOSE dijo...

Joder, unos dias sin pasar por aquí...Venga tio, que no nos quedemos sin una buena página por una pataleta.
Y ¿competencia? ni que ganaramos algo con esto.
Y tio ¡¡¡vuelve!!!, aunque sea por Navidad.

Un abrazo.

ona* dijo...

acabo de conocerte..
Y ahora nos dejas por un tiempo:(
Vuelve lo más pronto possible,
pasa de las opiniones i más de las de ese señor pollo..Pfff.
VUELVEEEEEE!

ROB dijo...

no vuelvas, que para perdedores hay a patadas en todos lados, sigue con tu pataleta de niño chico y no regreses, que haras un favor a toda la humanidad, ademas, tu blog es bastante feo y deprimente, asi que mejor no salgas de tu agujero, perdedor.

Conde de Lautreamont dijo...

Estas cosas no pasarían si las personas demostraran un poco de cortesía. Es cuestión de tacto. Cuando yo subo un disco que he tomado de otro blog o foro, lo menciono, no sólo por cortesía, sino porque también animo al lector a que vaya al blog o foro fuente, y quizá así pueda encontrar aún más cosas que le interesen. Pero claro, eso igual no le conviene a quien simplemente coge un link y lo hace pasar como propio, igual esas personas necesitan hinchar tanto su ego que creen que si ponen esa información la gente no volverá a su blog. ¿Qué os creéis, que la gente es tonta? En los blogs de goth rock -la especialidad del mío- y derivados a veces un mismo disco los recorre todos como en ola, ¿pensáis que la gente que pasa por ellos no se da cuenta de que no es sincronía, que es que uno lo subió y los demás lo copiaron?
Ya sabemos que no hemos pedido permiso a los autores reales de la música, pero un poco de cortesía, de educación entre los blogueros nunca está de más.
Sé que mucha gente que lea esto le parecerá una tontería, pero los problemas empiezan cuando comenzamos a comportarnos así los unos con los otros, cuando podríamos llevarnos todos la mar de bien. He dicho.

Facinerosa dijo...

Hola:
al margen de toda la polémica, me ha gustado muchísimo tu blog. He descargado cosas que realmente no tenía de dónde sacar como "Cristina no cometió un error" y a "Deluxe". Te agradezco mucho el esfuerzo y los comentarios que subiste en cada uno de tus posts.
Una abrazo desde Chile, y gracias otra vez.

babs dijo...

Señor pollo habla de competencia ¿no era su principal argumento la libre distribución de la música?

Si se trata de eso, elimine cualquier referencia descriptiva comenzando por su alias: Disco 1. Canción Primera. Sólo así será música y nada más.

No se le acusa. Ha quedado demostrado.

Estoy de acuerdo con lautreamont: cortesía.

Carece de modales para ser un señor. Su actitud, manera de entender la música y la internet recuerdan más al Rey del Pollo Frito.

Perdedor le ha ganado.

ROB dijo...

Sois tontos del culo o q? primero aprender a leer y despues opinais.
El Sr.Pollo habla de la competencia ironicamente, pues despues pone entre parentesis (ni que se ganara algo con hacer la musica mas accesible).
El que lo ve como una competencia es el triste perdedor, que por eso se ha largao, si hiciera esto por amor al arte no se habria metio en su agujero con el rabo entre las piernas, habria seguio haciendo lo que se supone que le gusta,compartir la musica con los demas, pero visto lo visto no era ese uno de sus propositos,tendria algun otro oscuro proposito.

Francisco dijo...

Ánimo, en verdad tu blog es uno de los mejores y nos has acercado a la música que se hace por allá y que sin estos medios sería imposible conocer.

En verdad deseo que regreses pronto.

No te desanimes tu trabajo es excelente.

pets dijo...

rob = pollo? Comparación estilo, identificación IP

Particula Astral dijo...

Sois bastante patéticos, la verdad, muchos hablando de gilipolleces y el único que sique compartiendo sin ánimo de glorias es el señor pollo.
Así va España con tanto patán suelto.
Viva la música!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrahaw dijo...

puff....el tio pollo es patetico...yo lo ignoraria y ya esta, ¿no!? (y pondria en cada comentario, este es un mp3 anti pollo...jajaja)

todos apreciamos lo q haces...!

Abrahaw dijo...

puff....el tio pollo es patetico...yo lo ignoraria y ya esta, ¿no!? (y pondria en cada comentario, este es un mp3 anti pollo...jajaja)

todos apreciamos lo q haces...!

Abrahaw dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mudusaboy dijo...

Espero que quede claro lo que a la gente le importa, la música. Yo tenía un grupo cuando no había esta tencología y como músico ya me hubiera gustado que mi CD hubiera rulado por estos blogs. Entiendo el enfado que tienes pero veo un poco estérit y desmesurada tu decisión. La mejor forma de ser leal a uno mismo es tirar adelante y seguir haciendo lo que amas sin que nadie te vaya a fastidiar la existencia. Replanteatelo con la esperanza de que podamos seguir disfrutando de este blog y, por supuesto, de lo más amamos todos, la música.

rizomantico dijo...

A mi me interesa la música en verdad.
Y si hay gente con buenda voluntad y la comparte, genial.
De ahí a creer que son estrellas del blog...
Dejar una labor por enfados con no sé que pollo, no es más que hipocresía.
O sigue con el blog o lo abandona, pero explicar su telenovela personal... patético.

mp dijo...

Un leecher o lecher (del inglés leech, sanguijuela) es la denominación que se le ha dado en foros de Internet a ciertos usuarios que se caracterizan por intentar aprovecharse de los recursos de los demás sin colaborar ni aportar nada, o de manera muy ínfima. Dentro de las redes P2P caracterizadas por democratizar internet siendo cada usuario receptor y emisor de los recursos, estos usuarios únicamente pretenden obtener beneficios (recibir) sin aportar (emitir) nada a la red o comunidad de la que son miembros, o intentando que su aportación sea lo menos posible, por uno u otro motivo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Leecher

Una persona que en el mundo del P2P pero sobre todo el del P2M, comparte archivos subidos por otras personas como si fuesen suyos propios, sin respetar al autor original; y a veces sólo cambiando el nombre del archivo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lamer_%28inform%C3%A1tica%29

Señorita dijo...

Uy, llego tarde al blog, y aparentemente a los conflictos, pero me pareció un re lindo lugar este y recién lo descubro.

Bien, me pondré al tanto mientras posteas otra cosita, y a leerlo de lleno.

Saludos.

alakazaam! dijo...

Cada vez que doy con algún disco que vale la pena, bien raro y con pocas fuentes, resulta ser tuyo.

Muchísimas gracias. Un saludo

un círculo dijo...

yo llevo gran tiempo visitando el blog, y respeto la decisión del autor, y le extraño igual. ha aportado muchísimo a mi librería de mp3s y a todo cuanto parte de ahí. quien escucha música, sabe que ese "todo" es bastante grande.

no me afilio a ningún comentario. no me inclino a ninguna opinión.
que Google, la fuerza suprema, se encargue de la verdad.

http://farm4.static.flickr.com/3127/2338286561_3f50b7da0b_o.png

adelante, perdedor.

Smartphone dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

. dijo...

si quiere aprender a realizar todo tipo de hechizos, atraer al dinero, atraer la buena suerte a su vida, formulas para la belleza, y muchas cosas mas entre en:

http://www.suerteyhechizos.blogspot.com

gracias, los esperamos...

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

♥♥♥ dijo...

chicos,hay q compartir

antonio dijo...

Que pena recien el dia de hoy me entero de tu blog.. ..tienes un buen blog... y haces posible conocer a varios grupos y artistas... bueno un hasta pronto

Marco Panatonic dijo...

BUena voz tio la musica se comparte, pero vuelve es importante con esto. Buen Trabajo saludos

Phoenix Barcinonensis dijo...

Felicidades por el blog y hasa la pollo del pollo

razieliyo dijo...

hmmmmm.... huele a mamoneo

buena musica tío

Angel Sanz dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

K+K dijo...

Señor Pollo! Váyase con su música a otra parte (nunca mejor dicho). En este blog no le queremos y además dejaré de visitar el suyo (anda que no hay peces en el río).

Adíos Señor Pollo, Adiós.

Alpendre dijo...

Bueno señor pollo eres de traca tio, no es por compartir o no compartir, es que eres un fantasma y un chulo de mierda, y ni un punto de buena fe tienes. De hecho estas acusando a otra persona de lo que tu haces, que es evidente que el que busca popularidad pisando el trabajo de otros eres tu.
Yo por mi parte no volvere a bajar nada de sr.pollo (si contestas a esto sobra el comentario altanero de que te la come)

Mucho animo para la suerte del perdedor!

Borja dijo...

El Sr Pollo se retrata haciendo negocio con su blog ya que pisa el trabajo de otros y pone publicidad en su blog.

Lamentable personaje.